Félix Salgado Macedonio mantiene primera reunión con Ariadna Montiel como líder nacional de Morena
El senador por Guerrero, Félix Salgado Macedonio, difundió una imagen con la dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, que supone una reunión; al parecer la primera, desde que la exsecretaria del Bienestar asumió el cargo en el partido.
“Tuve el alto honor de dialogar con mi Presidenta Nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, a quien reconozco como una gran mujer, con mucho talento, inteligencia y valentía, para conducir el destino de nuestro partido”; escribió Salgado Macedonio en el mensaje acompañado por una fotografía juntos.
Ariadna Montiel Reyes asumió la dirigencia nacional de Morena el 3 de mayo de 2026, luego de ser electa por unanimidad durante el VIII Congreso Nacional Extraordinario del partido realizado en el World Trade Center de la Ciudad de México.
Llegó al cargo tras la salida de Luisa María Alcalde, quien dejó la presidencia del partido para incorporarse al gobierno federal.
La figura de Ariadna Montiel irrumpió partido Morena, en el contexto político guerrerense de la aplicación de las reglas internas contra el nepotismo, particularmente en torno a las aspiraciones del senador Félix Salgado Macedonio rumbo a la gubernatura.

