Andy López Beltrán deja CEN de Morena y va por diputación en Tabasco
En una carta que trascendió este lunes, Andres “Andy” López Beltrán anunció que “he tomado la decisión de separarme de mi encargo en la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena y de mi papel como integrante de la Comisión Nacional de Elecciones”.
El motivo, detalló es que decidió “en los tiempos que nuestras convocatorias marcan y la ley electoral señala, contenderé por el cargo de Diputado Federal por la vía de elección popular en el VI Distrito Electoral Federal del Estado de Tabasco, que comprende los municipios de Centro, Jalapa, Tacotalpa y Teapa”.
Tras relatar los logros durante su operación en el CEN de Morena y agradecer a la Presidenta Sheinbuam, lanzó un mensaje a los tabasqueños.
“A mis paisanos de Tabasco: para mí siempre ha sido un orgullo ser tabasqueño y haber nacido en la cuna de nuestro movimiento. Hoy me llena de felicidad regresar a nuestros origenes para, junto con ustedes, seguir construyendo desde abajo la Transformación del país. De la Transformación venimos y a transformar vamos“.

