Dejan a seis hombres decapitados dentro de una camioneta de carga en Olinalá, Montaña de Guerrero
Una camioneta de carga fue abandonada con los cuerpos decapitados de seis hombres en un camino de terracería rumbo a Teticic, parte del municipio de Olinalá, en la Montaña de Guerrero, que desde hace semanas vive el embate de la delincuencia organizada en la parte baja.
La camioneta Nissan tipo Estaquitas, color rojo, placas HG45-21-H de Guerrero, fue hallada luego de los reportes de la habitantes de que un grupo armado había irrumpido en Teticic y Tecorrales, para privar de la libertad a varios vecinos. Se presume que son las víctimas decapitadas.
Los restos fueron encontrados alrededor de las 11:30 de la noche del miércoles en la caja de la camioneta, apilados; según se difunde en algunas imágenes.
Trascendió que una de las víctimas es un joven de entre 25 y 30 años, moreno de cabello castaño y cejas pobladas, con poco bigote. Su cabeza la colocaron al lado del cuerpo.
Hallan machete en lugar del crimen
Otro cuerpo sin vida corresponde a un adulto de entre 55 y 60 años, uno más a otro joven de no más de 35 años; con un tatuaje en el antebrazo izquierdo que dice “Rosendo 04-18-12”.
Un hombre más, de los decapitados, tenía las manos esposadas hacia atrás, en tanto que otro, de no más de 55 años, tenía las manos amarradas también a la espalda.
Se informó que uno de los ejecutados por decapitación tenía alrededor de 25 años y traía un bóxer azul, con golpes y lesiones notorias en la espalda y pecho.
De acuerdo a los indicios, fueron decapitados con un machete que estaba en el sitio, donde cada cuerpo tenía la cabeza a lado.
En la madrugada de hoy, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias en el sitio y por la mañana procedieron al traslado de los restos, en calidad de desconocidos, hacia el Servicio Médico Forense de Tlapa.

