Interceptan dos camiones de Guerrero que iban a marcha de Morena en Chihuahua; hombres dicen ser de Tlapa | VIDEO
“Venían dos camiones de Guerrero. Nosotros creemos que allá tienen problemáticas mucho más graves, como la violencia o la gente desplazada. Ahí es donde deberían invertir recursos, no en traer personas hasta Chihuahua”, dijeron los agricultores que desde la noche del viernes mantienen retenes en Chihuahua para verificar que no lleguen foráneos a la marcha convocada por Morena en la capital.
En un video se observa a un grupo de hombres que dicen ser de Tlapa y aseguran ir a campos agrícolas; sin embargo no logran dar la información del “patrón” con el que van a trabajar, según se los solicitan.
Denuncian que son dos camiones de guerrerenses que van a la marcha de Morena
En Lázaro Cárdenas, Chihuahua, se reportó que fueron detectados dos camiones procedentes de Guerrero, con destino a la marcha en contra de la gobernadora Maru Campos, a convocatoria de Morena.
En esta comunidad, se han acumulado largas filas, según el reporte de medios locales como El Diario de Chihuahua.
En otro escenario, los líderes de Morena, Ariadna Montiel y Andrés Manuel López Beltrán llegaron al aeropuerto de Chihuahua y fueron recibidos para llevarlos en una camioneta.
Su llegada fue accidentada por una manifestación que les esperó para reclamarles su presencia en el estado gobernado por María Eugenia Campos, del Partido Acción Nacional.

