¡No está permitido el Acamoto!, advierte Abelina López, alcaldesa de Acapulco | VIDEO
La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, informó este martes que junto al Gobierno de Guerrero, junto a las autoridades civiles y militares, Sedena, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía y policías de los tres órdenes; se estableció que no se permitirá ninguna actividad fuera del orden y la legalidad.
Con un comunicado titulado: ¡No está permitido el Acamoto!, el Gobierno de Acapulco que encabeza Abelina López, dio a conocer que durante la inauguración de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, López Rodríguez manifestó que en “Acapulco todas y todos los paseantes son bienvenidos, siempre y cuando respeten las leyes”.
Sobre la realización del evento AcaMoto, hemos sido enfáticos, apuntó.
“Y en esta posición coincidimos además con las autoridades federales que colaboran en la ciudad, como Fonatur, en que el trabajo conjunto en favor de la recuperación del puerto, requiere de un turismo respetuoso que colabore y aporte al desarrollo y crecimiento de la ciudad”; señaló Abelina López.

