Cae albañil desde el cuarto piso de una construcción de Casas del Bienestar en Acapulco
Este sábado se reportó a través de redes sociales, la caída de un trabajador en la construcción de Casas del Bienestar que se realiza cerca de Plaza Patio en la Zona Diamante de Acapulco.
Según la información difundida, el hombre -aún sin identificar- trabajaba en la construcción que es parte del programa de vivienda del Bienestar, cuando se desplomó desde el cuarto piso.
No se reporta el estado de salud, de manera oficial, sólo trascendió que fue trasladado a un hospital con lesiones, pero con vida.
Como parte de la denuncia pública difundida, se acusó que los trabajadores en esta construcción de Casas del Bienestar no cuentan con seguro médico, ni con equipo necesario para realizar su trabajo de manera segura.
El accidente se registró en la Torre 47, según se difundió.
TE RECOMENDAMOS

