Asesinan a dos funcionarios de Ayutla en carretera de Juan R. Escudero, Guerrero; rafaguearon su camioneta
Esta noche fueron asesinados dos funcionarios del Ayuntamiento de Ayutla de los Libres: el director de Obras Públicas, Tomás Augusto Lozano Analco y el contador Francisco Bonilla.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó el hecho y dijo que abrió una carpeta de investigación por los hechos registrados en el municipio de Juan R. Escudero, donde fueron localizados los cuerpos de dos hombres sin vida al interior de un vehículo.
Señaló que la Policía Investigadora Ministerial y peritos de esta Fiscalía se trasladaron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes y realizar el procesamiento de la escena, con el propósito de recabar indicios que permitan esclarecer los hechos e identificar a los probables responsables.
Agresión armada acaba con la vida de los funcionarios de Ayutla
De acuerdo a los primeros reportes, eran alrededor de las 19:00 horas cuando hombres armados dispararon ráfagas de balas a la camioneta que ocupaban Tomás Augusto Lozano Analco y Francisco Bonilla; pasando el puente Omitlán.
El punto donde fueron hallados los cuerpos sin vida es cercano a Tierra Colorada, en Juan R. Escudero; de donde serían trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Zona de la agresión pasando el Puente Omitlán
Se conoce que el contador Francisco Bonilla también fue funcionario de Obras Públicas en el municipio de Ometepec.
Van 4 funcionarios municipales asesinados en menos de 48 horas en Guerrero
Con la muerte de los dos funcionarios de Ayutla de los Libres, suman cuatro funcionarios asesinados en menos de dos días en Guerrero. El martes 2 de marzo ejecutaron a Jessica Macedonio Saldaña y Fulgencio Salgado Sánchez, directora de Salud del municipio de Atlixtac y su asistente.
Ambos, también viajaban juntos en una camioneta en una carretera de Chilapa cuando fueron baleados por civiles y sus cuerpos quedaron en el sitio, cuando se dirigían a comprar diésel, al amanecer.

