Segundo día de protesta en el Ayuntamiento de Chilpancingo; trabajadores bloquean entrada
Por segundo día consecutivo, empleados del Sindicato Autónomo y Democrático de Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo y Organismos Públicos y Descentralizados bloquearon la entrada principal de la comuna capitalina y está vez cerraron a la circulación avenida Ignacio Ramírez, ante la negativa de las autoridades municipales a negociar sobre sus demandas laborales.
A partir de las ocho de la mañana, trabajadores inconformes se instalaron con mantas y cartulinas alusivas a sus demandas al alcalde y la exigencia de renuncia del director de Recursos Humanos y la Tesorera del Ayuntamiento de Chilpancingo, así como la exigencia a que cese el hostigamiento laboral y el pago de bonos atrasados.

No levantan bloqueo si no hay diálogo
El dirigente del Sindicato Autónomo y Democrático de Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo y Organismos Públicos y Descentralizados, Isidro Bautista Delgado, acusó al presidente municipal, Gustavo Alarcón, de mantener una postura de cerrazón a sus reclamos laborales y de mentir en cuanto al incremento de salario a los empleados.
“Miente el munícipe al asegurar que ya nos otorgó un aumento, este no ha llegado hasta la fecha. Además nos debe el bono del Día del Padre y el Día del Bombero“.
Bautista Delgado, insistió en demandar la renuncia del director de Recursos Humanos, Noé Sánchez Hernández y la Tesorera del Ayuntamiento, Jenifer Samanta Salmerón, a quienes acusó de hostigamiento laboral y de amenazar a trabajadores con despedirlo.
Los empleados inconformes advirtieron que está vez no van a levantar el bloqueo al Ayuntamiento ni liberarán la avenida Ignacio Ramírez, si no hay diálogo y una solución a sus demandas.

