La acapulqueña Priscila Valverde sale de La Casa de los Famosos
La guerrerense Priscila Valverde fue la expulsada de esta noche en el reality La Casa de los Famosos, quedando en el carrusel con el comediante El Guana que volvió a librar una nominación.
La Miss Guerrero fue expulsada en su cuarta semana de participación superando en número a Ninel Conde, compañera del cuarto Día y destacando como una de las rivales de Alexis Ayala que esta noche la volvió a hacer menos al no querer responder al “sinceramiento” que hizo la modelo con el actor.
Priscila Valverde, quien es dueña de una agencia de modelos y originaria de Acapulco, fue constantemente menospreciada por el actor Alexis Ayala quien le dijo que había llegado al reality sin ser famosa o incluso le dijo que no tenía nada que hablar con ella.
La joven modelo afro mexicana también enfrentó en redes ataques discriminatorios si que hubiera postura de parte de la productora Rosa María Noguerón.
Solo en sus redes sociales pidieron que pararan los comentarios en contra de Priscila en la segunda semana.
El reality continúa con Facundo, Shiky, Dalilah Polanco, Elaine Haro y Mariana Botas en el Cuarto Día; mientras que en Noche está Alexis Ayala, Abelito, Mar Contreras, Aarón Mercury, El Guana y Aldo De Nigris.

