“Nunca he andado en cosas chuecas”; el empresario Pedro Segura manda mensaje desde El Altiplano
El empresario Pedro Segura Valladares publicó, a través de su sobrino, un mensaje en Facebook en el que afirma que no se avergüenza de estar detenido. El 13 de agosto ingresó al penal de alta seguridad de El Altiplano, en Almoloya, imputado por delincuencia organizada.
“No me avergüenzo de estar detenidos, ustedes saben hermanos guerrerenses, el verdadero motivo de mi detención”, titula el breve mensaje a manera de comunicado en su perfil de la red social donde tiene más de 200 mil seguidores y acumula en esta publicación, casi 2 mil comentarios; la mayoría de apoyo.
La publicación, a nombre de Pedro Segura, señala que “a través de mi sobrino Andrés quiero hacerles saber que me encuentro bien y confiado en Dios en que esta detención es un acto más para intentar mantener el poder quienes lo ostentan”.
Asegura que su dinero es limpio y “no tengo nada que ver en todas los delitos que me quieren imputar, tengo la conciencia tranquila porque ustedes hermanos de Guerrero han sido testigos de que lo que doy, lo doy de corazón, sin pedir nada a cambio”.
En el apartado final se lee “Textualmente:
“Estoy preso pero no me avergüenzo porque no soy un delincuente. Ustedes me conocen que soy inocente y nunca eh andado en cosas chuecas.” (sic)
Pedro Segura en Facebook
Quien fue candidato del Partido del Trabajo en alianza con el Partido Verde al Gobierno de Guerrero, ayer fue negado como militante del PT, según la directiva de ese organismo político.
La noche del 12 de agosto fue detenido por la Fiscalía General de la República bajo presuntos cargos de delincuencia organizada, cuando se disponía a ingresar al hotel Vida en el Lago; cerca de Iguala.
Desde el momento de su detención a las 10:00 horas del jueves 14 de agosto, la cuenta de Pedro Segura Valladares en Facebook aumentó 3 mil seguidores.

