Tiran bolsas con restos humanos en la Autopista del Sol, son de un hombre y una mujer
Esta madrugada fueron halladas bolsas negras sobre la Autopista del Sol, cerca de la caseta de Palo Blanco; más tarde se supo que contenían los restos humanos de un hombre y una mujer desmembrados.
El hecho registrado en la demarcación de Chilpancingo, en la Autopista del Sol, se reportó a través de redes sociales después de la medianoche de este viernes. Las bolsas con restos humanos estaban en el kilómetro 286 a la orilla del carril Norte-Sur, en el Puente Alquitrán.
La autoridad policial acudió hasta pasadas las 01:00 horas a verificar el reporte y localizó cinco bolsas con los cuerpos desmembrados.
Fue hasta hoy hasta las diez de la mañana que se confirmó que era un hombre y una mujer después de realizadas las actuaciones de ley.
En una de las bolsas se observó una cabeza humana y masa encefálica esparcida en el asfalto, lo que supone que esa bolsa ya había sido aplastada por los vehículos que circulaban por la Autopista del Sol.
LEER MÁS

