Queman a cinco personas dentro de un camión del transporte público urbano en Acapulco
Al menos cinco cuerpos quemados fueron hallados dentro de un camión del transporte público urbano en Acapulco, al cual le prendió fuego un grupo armado, la noche del sábado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines y calle Seis de Enero, en la colonia La Laja de Acapulco.
Elementos federales, policías estatales y municipales acudieron al lugar, luego de que vecinos y automovilistas denunciaran que un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional había sido incendiado por hombres armados.
Las primeras investigaciones señalan que a las 22:30 horas del sábado, cerca del Mercado de La Laja, los delincuentes obligaron al conductor a descender del camión y posteriormente le prendieron fuego a la unidad de pasaje.

Al llegar el personal de Bomberos procedió a sofocar las llamas, y al controlar el fuego se dieron cuenta que había cinco cuerpos quemados.
Los peritos del Servicio Médico Forense al enterarse de que había víctimas mortales, iniciaron las diligencias pero no se pudo corroborar si todos los cadáveres eran de hombres o si había mujeres, ya que los cuerpos estaban muy quemadas.
Se procedió al levantamiento y traslado para la práctica de la necropsia de ley.


