Ataque armado a transporte público de Acapulco deja a chofer muerto y pasajeros lesionados
Un ataque armado se registró esta mañana contra el conductor de una Urvan del servicio de transporte público de Acapulco, que cubre la ruta poniente Pedregoso- Centro. El chofer resultó muerto y varios pasajeros tuvieron lesiones al chocar, pues chocaron tras el tiroteo.
Cerca de las 10 de la mañana, sobre la calzada Pie de la Cuesta, a la altura del Panteón San Francisco, el agresor disparó directamente contra el conductor de la Urvan que cubría la ruta Pedregoso-Centro.
Tras el atentado, el chofer perdió el control de la unidad y se impactó contra una patrulla de la Policía Estatal que se encontraba estacionada. Varios pasajeros que iban en el transporte público resultaron heridos por el fuerte choque.
En el lugar de la agresión también se encontró una pistola tirada cerca de la llanta trasera de la Urvan. Según los primeros reportes el presunto agresor logró huir del lugar.
A raíz de los ataques contra el servicio del transporte público de la zona poniente, éste ha funcionado irregularmente y muchas de las veces no se cubre en su totalidad la ruta.

