“Raúl no se negaba a una cerveza, estuvo en el lugar equivocado”, esto dice el amigo del empresario baleado en Acapulco; piden donar sangre
Sergio Tapia, quien se identifica como amigo del empresario Raúl Ledesma, baleado ayer en un atentado perpetrado en el Barrio La Pocita de Acapulco, lanzó un comunicado a través de redes sociales donde pide ayuda para el herido y asegura que “estuvo en el momento y lugar equivocados”.
Tapia, quien aclara que da el mensaje con el permiso de la familia de Raúl Ledesma, reveló que el empresario “el día de ayer ya de camino a su casa se paró a saludar a unos conocidos donde, lamentablemente un tiempo después, pasaron a disparar otras personas y en su reacción recibió un disparo en la espalda que lo tiene en una situación muy reservada”.
Raúl estuvo en el momento y lugar equivocados, todos los que lo conocemos sabemos que no se negaba a una última cerveza antes de llegar a su casa, hoy está en una situación complicada.
Ante el estado de salud grave, que ha confirmado la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco en comunicado aparte, en Facebook están solicitando, además de una oración: Hablar con conocidos del Hospital de El Quemado, para su mejor atención, señala; así como donación de sangre.
La cita es en el Hospital de El Quemado de Acapulco, a las 07:00 horas para sacar ficha y donar sangres, apunta Sergio Tapia.
El ataque
Raúl Ledesma fue baleado la noche de este jueves, junto con otros cuatro hombres, cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio del Barrio La Pocita en el Centro de Acapulco. Dos murieron en el sitio, otra más rumbo al hospital y dos más están heridos.
Las víctimas mortales han sido identificadas como Arturo Alemán Flores, quien murió en el lugar, al igual que Juan José Rodríguez Luna; el tercero se llamaba Alejandro Reyes Luna.

