Dejan a un muerto en un taxi frente a la Central de Abasto de Acapulco
Un taxi, Volkswagen Sedán blanco con rojo, que da servicio en la zona periférica de Acapulco, fue abandonado con una persona sin vida en el interior y lo dejaron estacionado sobre el Boulevard Vicente Guerrero, frente a la central de Abasto en Acapulco.
Fue minutos después de las 21:00 horas, cuando la unidad del servicio público blanco con rojo, fue ubicada sobre el transitado Boulevard Vicente Guerrero de Acapulco, con una persona muerta en el interior.
Al percatarse de que el vehículo estaba abandonado y corroborar que había una persona dentro, se dio aviso a los cuerpos policiacos.
Baleado
Trascendió en el lugar, que la persona sin vida, presunta víctima de un homicidio doloso, presentaba heridas de arma de fuego, pero no sé confirmó si fue en ese sitio donde lo ultimaron o sólo abandonaron ahí su cuerpo.
Hasta esta hora tampoco se ha informado sobre la identidad del occiso, ni se sabe de detenidos por el crimen.
Este caso se suma a otro hecho que conmocionó al puerto esta tarde-noche, pues un joven estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero fue agredido a balazos dentro de su casa. Dos hombres irrumpieron en su hogar en la colonia Cuauhtémoc, para atacarlo. Por la noche perdió la vida el estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales.

