Una camarista reveló a través de publicaciones en redes sociales, cómo quedaron habitaciones de un hotel de la Zona Dorada en Acapulco, tras el “check out” de los turistas que llegaron con el Acamoto 2025.
Y es que los testimonios en foto y video de los destrozos que causaron varios de los participantes del Acamoto, del 15 al 18 de mayo, se siguen difundiendo causando sorpresa, controversia e indignación por el comportamiento masivo de este grupo de aficionados a las motocicletas, que llegan cada año a Acapulco, para adueñarse por unos días del puerto.
Según la publicación de la camarista, al parecer del hotel Sands de Acapulco, por un identificador que se alcanza a ver en el espejo del baño; la habitación en este inmueble de la Zona Dorada de Acapulco quedó en un desorden total, con mobiliario deteriorado y llena de basura.
Desorden
No solamente es el aspecto de limpieza en que quedó el cuarto habitado por huéspedes del Acamoto, sino el estado de la habitación en general, lo que le causó sorpresa a la persona que tuvo a su cargo volver todo a la normalidad. Lo cual difundió en un video aparte.
Este 21 de mayo se difundió que, con todo y críticas ganadas en esta edición, el Acamoto se prepara para el 2026; según anunció la página de la comunidad biker en Facebook.
Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades locales sobre este evento, que dejó un saldo de nueve muertos, decenas de detenidos, motos en el corralón y varias peleas y asaltos.
Además de situaciones en zonas pública, como basura por doquier y gente que pernoctó en playas; pese a que en Acapulco esa práctica ya está prohibida, según se dijo en Semana Santa.
RNA
