Un vendedor de fritangas fue asesinado y dos más quedaron heridos, entre ellos una menor, es el saldo de un ataque armado esta mañana de domingo afuera de la iglesia de la colonia del PRI en Chilpancingo.
El reporte de las autoridades indica que el ataque se dio cerca de las 10:15 de esta mañana, cuando un hombre armado se acercó al negocio de venta de fritangas, el cual está a un costado de la cancha de básquetbol de esa colonia ubicada en la zona Poniente de Chilpancingo y disparó en contra del ahora occiso.
Como daño colateral en el ataque, un hombre y una jovencita de 14 años de edad que viajaban en una motocicleta resultaron heridos con balazos en el tobillo.
El hombre asesinado quedó a un costado del comal donde preparaba las “gorditas” en la calle Principal y los dos heridos fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica.
La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo trabajos de gabinete y campo en la zona.
El cuerpo del hombre asesinado fue enviado al Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia.
RNA