Asesinato del Padrino Carlos Corrales: así era la vida en el anexo “Guerreros de San Miguel” de Acapulco
La muerte de Carlos Corrales, padrino del Centro de Rehabilitación Guerreros de San Miguel se lamentó hoy por parte de los “ahijados” y familiares de estos, que en él encontraron un apoyo en ese anexo para superar sus adicciones.
En las redes sociales se encontraron varias muestras de pena por el asesinato doble cometido en el anexo “Guerreros de San Miguel” el miércoles 7 de mayo. Casi a la media noche, hombres armados irrumpieron en el sitio para acabar con la vida de Carlos Corrales y la mujer que le acompañaba.
Por el momento no hay detalles del caso, sólo el pesar público de quienes conocieron la labor de Carlos Corrales en 15 años de trayectoria altruista.
En Facebook, Alejandro Valdez Galeana escribió: Que Dios los tenga (a la pareja asesinada) en su Santa Gloria, fue un buen padrino por eso estoy de pie. “Descansen en paz a mi padrino Corrales y mi madrina Isabel. Y que Dios cuide de sus hijos”; deseó Luis Armando Vazquez Mendoza.
Así, otros también reconocieron su labor y también el trabajo que pudieron hacer en el anexo. Fue en Tiktok donde se revela un video de los tradicionales festejos en el anexo; en un testimonio grabado, el Padrino Corrales invitó a los 15 años del anexo Guerreros de San Miguel, donde amenizó la Sonora Dinamita.
“Guerreros de San Miguel tira la casa por la ventana”, anuncia el video de 2024 que muestra a Corrales animado por los 15 años de aniversario del anexo y su carrera en el servicio. En el año 2022 se inauguraron las nuevas instalaciones del centro de rehabilitación en la zona de El Cayaco, cerca de El Coloso, donde le quitaron la vida.
Cada celebración en el lugar se convertía en un gran fiesta, según se expone en las redes del Centro de Rehabilitación. Navidad, Día de la Madre y otros la música y baile eran inevitables; hoy esas publicaciones de algarabía son un pizarrón para lamentar la muerte del Padrino Carlos Corrales.

