Con información de Juan Carlos Serrano
Un enfrentamiento armado entre policías y delincuentes, se registró la tarde de este jueves 1 de mayo en la calle Unión de la colonia Garita en Acapulco, precisamente donde el pasado lunes dejaron una persona con torniquete en el cuello y el miércoles un ensabanado.
Fue minutos después de las 13:00 horas, cuando vecinos de la Garita en Acapulco reportaron una balacera entre elementos policiacos y delincuentes que prefirieron huir antes de ser dados de baja por los guardianes del orden.
Minutos después arribaron patrullas de los tres niveles de gobierno, quienes desplegaron un operativo en el área, pero luego de recorrer varios andadores cercanos no ubicaron a ninguno de los delincuentes sin que se dieran detalles de lo ocurrido.
Tras una inspección ocular sólo aseguraron casquillos percutidos de diversos calibres.
El Gobierno de Guerrero informó en sus redes sociales que “ante el reporte de disparos en la colonia Garita, en el municipio de Acapulco se despliega un fuerte operativo por corporaciones de seguridad, sin novedad en la zona.
Precisamente la tarde de este miércoles en la calle Unión de la colonia Garita fue encontrado muerto un hombre, ensabanado y con visibles huellas de tortura.
La mañana del lunes, en esa misma esquina de las calles Unión con Rivera, de la colonia Garita, desde un vehículo en movimiento hombres armados arrojaron un cadáver.
En redes sociales vecinos externaron miedo, pues aseguraban que observaron hombres armados corriendo en los andadores, además de las detonaciones de arma de fuego.
