Este martes tres hombres sin vida fueron dejados en calles de la zona suburbana de Acapulco, dos de ellos desmembrados en el interior de un taxi colectivo en el poblado de La Venta y uno más asfixiado con torniquete en El Quemado.
Minutos después de la medianoche, en la carretera federal Acapulco-México, cerca del poblado de La Venta, fueron encontrados dos hombres desmembrados dentro de un taxi colectivo, de acuerdo a informes ministeriales.
Una llamada telefónica al número de emergencia 911, alertó a los agentes policiacos sobre la presencia de un taxi colectivo abandonado y durante la revisión es que fueron encontrados los dos cuerpos desmembrados en el interior del auto de alquiler.
En el parabrisas del auto de alquiler fueron dejadas tres cartulinas con mensajes cuyo contenido no fue proporcionado por las autoridades.
Ola violenta
En el segundo de los casos, un hombre asesinado por asfixia con torniquete, fue encontrado en el poblado de El Quemado, alrededor de las dos de la mañana de este martes.
El reporte policiaco indica que hombres armados arrojaron el cuerpo desde un automóvil en movimiento cerca del hospital de El Quemado.
Tan sólo en Semana Santa en el municipio de Acapulco se cometieron más de 20 muertes por homicidio doloso. Y es que abril ha tenido una ola violenta que podría superar a marzo, que culminó con 93 casos de homicidio doloso y 110 víctimas de ese delito; según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.