Un nuevo ataque armado a un taxi en Acapulco dejó el saldo de dos personas muertas, en Ciudad Renacimiento, en la periferia de la ciudad.
Se sabe que el ataque a una unidad del transporte público de pasajeros se registró minutos antes de las tres de la tarde, en la esquina de las calles Francisco Marco Mongoy y Canuto Neri, en Ciudad Renacimiento, de acuerdo al parte policiaco.
Las víctimas mortales quedaron dentro del auto de alquiler, amarillo con blanco, marcado con el número económico 3531, de la ruta Renacimiento-Centro, en los asientos del piloto y copiloto, con múltiples impactos de arma de fuego.

Primeras versiones refieren que la unidad se encontraba estacionada y hasta ahí llegaron sujetos desconocidos que accionaron sus armas en múltiples ocasiones dejando a los dos hombres muertos dentro del taxi.
Una segunda versión que circula en redes sociales apunta a que se trató de un enfrentamiento entre civiles armados y se presume que el copiloto del taxi colectivo iba armado. Se habla además de que en el lugar dejaron tirada una cartulina donde se señala a los occisos de haber matado a otros taxistas.
Durante las vacaciones de Semana Santa, del 13 al 20 de abril, en Acapulco fueron asesinados a balazos cinco trabajadores del volante, dos de ellos el martes, en Las Cruces y en el fraccionamiento Marroquín; uno más en el bulevar Vicente Guerrero el miércoles, el jueves otro en la Ricardo Flores Magón y el quinto en el poblado de Los Órganos de San Agustín el viernes.