Mañana de terror en Acapulco: Una mujer asesinada, un cuerpo desmembrado y un taxista baleado
Esta mañana Acapulco amaneció envuelto en una jornada violenta, luego de que el lunes tuvo un episodio de al menos seis homicidios dolosos en el puerto, que cerró con un ataque a balazos en el Chidas Bar, casi a la medianoche, en la que resultaron dos heridos más a la suma de actividad del crimen.
En El Cayaco, La Laja, Las Cruces, Pie de la Cuesta y Los Órganos; se vivió el terror de la violencia en Acapulco ayer lunes, mientras que este martes ya se reportaba una mujer asesinada en la carretera a Paso Texca-Bajos del Ejido.
Según el primer reporte, el cadáver de la mujer fue hallado en una brecha de la vía Paso Texca-Bajos del Ejido, a un kilómetro del entronque a la comunidad de El Zapote, Coyuca de Benítez.
En Acapulco Diamante esta mañana fueron abandonadas bolsas negras con restos humanos a la orilla de la Autopista Viaducto Diamante. Los primeros reporte señalan que fue a unos 300 metros de la caseta de Metlapil y en el sentido a La Venta.
Y en el Boulevard Vicente Guerrero alrededor del mediodía se reportó un taxista herido de bala, que quedó dentro de su unidad a la altura de Aurrera Cruces.
Acapulco, en el segundo día de la Semana Santa, ya cuenta con una ocupación hotelera del 72 por ciento promedio y se espera que vaya incrementando para los días santos. Según el Gobierno del Estado mantiene un Operativo de Seguridad especial, que inició desde el viernes pasado.

